Quienes somos

Oficinas AyM Design
Agencia de Marketing y publicidad en Rivera, Uruguay

AyM Design

____________________________________________________________________________________________________________________________

Agencia de Marketing y Publicidad

AyM somos una agencia de Marketing y publicidad de Uruguay, atendiendo un público internacional. Líder en desarrollo web, diseño gráfico, SEO, SEM…

Empezamos cómo una pequeña gráfica en 1998, que fue creciendo, y uniéndose a diferentes profesionales de ramo publicitario y luego con profesionales de marketing, para mejorar nuestra atención al cliente, para así cumplir con nuestra misión en un sólo sitio que es proporcionarles todo lo que necesitan para impulsionar y destacar su empresa o servicio.

Creemos en crear con inspiración, seriedad, y responsabilidad. Buscamos estar siempre actualizados en las últimas tecnologías y medios de comunicación, con empatía hacia los usuarios.

AyM te permite crear fácilmente una presencia online y gráfica profesional, así como en otros medios publicitarios. Creamos tu identidad corporativa con solamente algunos detalles que nos proporciones, tienes completa libertad para elegir el modo creativo para impulsar tu negocio mediante nuestros servicios. Estamos siempre en amplia comunicación con nuestros clientes, para entender sus necesidades y orientarlos sobre el mejor camino a seguir para obtener con éxito sus objetivos.

Contamos con diversos equipos técnicos para cada área de Marketing, diseño y creación de páginas web, diseño gráfico para tu publicidad impresa y visual, especializados en destacarte en buscadores, Consultoría SEO, especialistas en crear identidad en redes sociales y manejo de las mismas, buscar el mejor posicionamiento en Mercado Libre y Ebay.

Trabajamos junto a ti, escuchando tus necesidades, y buscando las mejores opciones para impulsionar  tus negócios. Creamos estrategias personalizadas ya sea una gran empresa o una pequeña, con presupuestos y estrategias estructuradas a tus recursos económicos.

Nuestra misión

Queremos proporcionar estrategias efectivas e universales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando precisamente, experiencias personales que permitan atraer fidelidad y lealtad hacia las marcas, contribuyendo con el progreso e incremento comercial de nuestros clientes. Eliminando fronteras para muchos comercios, e promocionando servicios en diferentes localidades.

Nuestra misión con la sociedad

Enfocados en los problemas sociales y educacionales existentes en nuestra actualidad, el gran abandono de alumnos sin concluir en ocasiones siquiera el bachillerato, e concientes que tenemos un cambio de era en que la tecnología debe obviamente ser integrada a la educación, nuestro programador Jefe a puesto a disposición de entidades educacionales, profesores y alumnos su gran plataforma LMS para gestión escolar. La misma se encuentra en Portugués y español. Está disponible de forma gratuita, y no necesita de instalación ni de descargar nada en tu ordenador, tablet o celular, mismo así la tienes disponible en cualquier momento y lugar.

Apoyamos toda obra social sin animo de retorno financiero.

Por nuestros servicios ve a nuestra página web: http:aymdesig.net